Uniques es un proyecto que nace tras una estrecha colaboración con la fundación Icaria una entidad con décadas de experiencia ayudando y colaborando con personas de capacidades diferentes.

Desde NeedÜ colaboramos en diferentes proyectos y eventos en los que necesitan voluntarios, pero además hemos creado nuestro propio proyecto, en el que nuestro grupo de voluntarios comparte su tiempo con los chicos y chicas de Icaria.

¿Y qué hacemos en este tiempo? Pues nos dedicamos a preparar planes y eventos junto a ellos, en los que estos chicos y chicas únicos forman tanto de la organización del evento como del tiempo de ocio del mismo.

Al final creamos unos vínculos entre los voluntarios y nuestros Ã¼niques en un espacio cómodo y divertido en el que acaban estrechando lazos y haciéndose amigos. 

¿Quieres conocerles? ¿Quieres formar parte de este grupo de amigos y amigas únicos y únicas? Contáctanos o escríbenos por Instagram, no te lo querrás perder. Ellos y ellas también quieren conocerte #BeUniques.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os dejamos un pequeño resumen del nuevo proyecto que hemos lanzado: #BeUniques! Personas con capacidades diferentes. ¡Pronto os contaremos más! #NeedÜ

A post shared by Need Ü (@needu_org) on

.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más