Proyecto Üniques

Planes mensuales con chicas y chicos de Icaria

Üniques es un proyecto que nace tras una estrecha colaboración con la fundación Icaria una entidad con décadas de experiencia ayudando y colaborando con personas de capacidades diferentes.

Desde Need Ü colaboramos en diferentes proyectos y eventos en los que necesitan voluntarios, pero además hemos creado nuestro propio proyecto, en el que nuestro grupo de voluntarios comparte su tiempo con los chicos y chicas de Icaria.

¿Y qué hacemos en este tiempo? Pues nos dedicamos a preparar planes y eventos junto a ellos, en los que estos chicos y chicas únicos forman tanto de la organización del evento como del tiempo de ocio del mismo.

Al final creamos unos vínculos entre los voluntarios y nuestros üniques en un espacio cómodo y divertido en el que acaban estrechando lazos y haciéndose amigos.

¿Quieres conocerles? ¿Quieres formar parte de este grupo de amigos y amigas únicos y únicas? Contáctanos o escríbenos por Instagram, no te lo querrás perder. Ellos y ellas también quieren conocerte #BeÜniques.

Conoce todos los proyectos de NeedÜ

Proyecto Chocolate

Acompáñanos a dar comida y compañía

Proyecto Uniques

Planes mensuales con chicas y chicos de Icaria

NeedÜ Talks

Charlas con valores de personas increíbles

Proyecto Children

Conoce a nuestros pequeños

Proyecto Pan

Ayuda a reaprovechar la comida de las panaderías

Eventos

Disfruta con nosotros recaudando para proyectos